MIRIAM CRUZ PASA A LA GRAN FINAL DE "LOS FAMOSOS BAILAN"

21:37Lucía Gómez C.

Miriam Cruz dejó fascinados tanto al jurado como al público asistente del programa "Aquí se habla español", luego de una exitosa participación en el reality de baile "Los famosos bailan". El ritmo urbano causó mucha expectativa entre los participantes, quienes se lucieron un vestuario lleno de mucho estilo y bastante flow.



Miriam Cruz y Jean fueron una de las últimas parejas que se desplazaron por la pista de baile el domingo pasado y desde su ingreso deleitaron al público al ritmo del "Panamericano", montando una fabulosa producción que incluyó fuegos artificiales.

SIlvio Mora y Miriam Cruz pasaron directamente a la gran final del reality convirtiéndose en las parejas favoritas del público, quienes tendran que definiri su voto en las próximas semanas.


Recordemos que Miriam Cruz participa para ayudar a la Asoiación de Voluntarios del Hospital Darío Contreras. Por ello no olvide enviar un mini mensaje con la palabra Miriam al 3801 y así apoyarla en esta noble causa. Apoya a Miriam a que gane en la gran final del reality "Los famosos bailan" este 1 de mayo.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto