"ES COSA DE ÉL" DE MIRIAN CRUZ PRETENDE SER EL PRIMER HIT DE MERENGUE DEL AÑO 2011

9:10Lucía Gómez C.

Santiago RD.
En las últimas semanas se escucha a cuatro voces el nuevo corte Musical de La merenguera Mirian Cruz Titulado Cosas de él , con buenos arreglos bailables del maestro Henry Jimenez aquel personaje quien fuera Lider del Grupo Dominican York Homeboys.


Este merengue ha comenzado a escucharse ya en las emisoras del Cibao y esta semana es el éxito de la semana en la estación Monumental 100.3 fm de Santiago de los Caballeros , lo que deja bien claro que el corte está conectando con las masas porque su Director Tony Parache no pauta un corte Musical asi por así,ya que su regla es que debe estar sonando y por peticiones de sus oyentes , y ya los programas de Mayor rating del País como Super Exitos ,y los Dueños del Circo Televisión Internacional a Través de Digital 15 y Telemicro Internacional lo han pautado como si fuera su portada de presentación lo que quiere decir que la promoción del tema va viento en Popa.



Vale decir que el Joven Enrique Crespo uno de los Presentadores de los Dueños del Circo es quien ha llevado a Mirian de las manos por varios Años , llevándola a recordar por paises como Venezuela , Ecuador , Colombia y Estados Unidos ,donde en la época de las Chican vivió sus años Dorados y dejó sus huellas .

Creo que como va este nuevo corte Cosas de él parece que será un año grande de Bendiciones para nuestra merenguera , ya a las mujeres le cogió con ese tema.

Las letras de la canción dicen mas o menos así : Que si somos amantes , que si somos amigos , que si entra en mi casa que si abro la puerta si duerme conmigo , eso que les importa , eso que le lastima, eso es cosa mía si soy su amante si soy su amiga. Y que nunca lo han visto porque llega de noche que de donde vino que a qué se dedica , que cual es su nombre y aunque no me lo crean voy hacerle sincera eso que me preguntan yo también lo quisiera saber .Yo solo sé que estoy enamorada de él y que con él me siento otra mujer y que en sus brazos su amor y su piel encienderon mi ser , por eso yo , sea quien sea me quedo con él , el es mi hombre y no lo quiero perder y no me importa si tiene otra mujer , eso es cosa de él .


Mirian Cruz estará nueva vez por la Ciudad Corazón que parece que no la quiere soltar porque ya hace unas 2 semanas estuvo en Discoteca Las Vegas junto a Monchy Capricho y éste Sábado 9 estará junto a Los Internacionales I Swing en City Ranch Frente a la Ferretería Hache donde se espera que sea a Casa llena .


By: Víctor López
http://loquellegaaqui.net/

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. mirian. tu esta mas dura que ayer y ese gritico tuyo me encanta

    ResponderEliminar
  2. me gusta todas tus canciones .eres una estrella....cuidate mucho k Dios te siga venciones..........

    ResponderEliminar
  3. Jjjjjj si ta buena la maldita

    ResponderEliminar

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto