Miriam Cruz brilló en la pista de baile de "Los famoso bailan"

11:15Lucía Gómez C.

Ayer domingo se inició la primera gala del reality de baile “Los famosos bailan” del programa “Aquí se habla español” conducido por Daniel Sarcos y emitido por Color Vision. En esta gala inicial el jurado no emitió votaciones por ser la primera participación de las parejas, quienes lucieron sus mejores trajes y pusieron el mayor de sus esfuerzos en la pista de baile. La paraje que recibió las mejores críticas por su participación fue la conformada por Miriam Cruz y Jean Luis, primeros en abrir el reality y quienes a pesar del nerviosismo, arrancaron los aplausos del público y las felicitaciones del jurado en pleno.


Seguir Leyendo...





La presentación de cada una de las parejas estuvo a cargo de Daniel Sarcos conjuntamente con Carmen León, quien mostraba los pormenores de los ensayos. Luego de cada baile, Ibelka Ulierio sostenía una breve charla con los participantes, los mismos que manifestaron sus impresiones acerca de los comentarios del jurado.


El pelotero José Rijo, la merenguera Fefita La Grande, El Jeffrey, Tony Almont, Krisspy, Luly Rocha, Milagros Holguín, Roberto del Castillo y Marcel, demostraron que en la pista de baile también darán que hablar.


Cabe resaltar que en las siguientes emisiones del reality, cada pareja deberá cumplir retos que comprometerán a otros famosos y personalidades del medio. Estos retos servirán para que los participantes acumulen puntos aparte de los que el jurado le otrogara por su desenvolvimiento en escena y de esta manera poder seguir en la competencia.

Cada domingo habrá una pareja eliminada y con ello la expectativa se incrementará semana a semana por saber quién será la pareja ganadora, que aparte de recibir el ansiado premio por su paryicipacion, podrá cumplir el sueño de ayudar a una institución.


De esta manera se dió inicio a la nueva temporada de “Los famosos bailan”, un reality que promete mucho más que emociones domingo a domingo.

Más detalles de la participación de Miriam Cruz aquí

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto