Con espectáculo 'MERENGUE DE LOS 80S' Banreservas celebra 69 Aniversario

20:10Lucía Gómez C.

Un selecto grupo de artistas de la época actuó acompañado por una Big Band dirigida por Ramón Orlando. Los merengues que hicieron historia en la década de los 80 retumbaron anoche en las piedras del “Chavoncito” del Club del Banco de Reservas, institución que celebró el 69 aniversario de su fundación con un concierto para sus empleados, por el que desfilaron las principales figuras artísticas de esa época.


En la primera fila de los espectadores estaban Daniel Toribio, administrador general de la institución, acompañado de su esposa Altagracia Paulino, miembros del Consejo de Directores, invitados especiales y altos ejecutivos de la entidad, quienes corearon y bailaron los merengues que se convirtieron en éxito y que anoche revivieron en las voces de sus intérpretes originales.

Seguir Leyendo...



Bonny Cepeda, Rubby Pérez, Ileana Reynoso, Miriam Cruz, Charlie Rodríguez, Feny Ortiz, Alberto, Ricardito, July Mateo (Rasputín), Alex Bueno, Rafa Rosario, Nelson Cordero y Francisco Cruz (Félix Cumbé) pusieron a vibrar a un nutrido público durante tres horas. El espectáculo comenzó a las 8:00 de la noche y concluyó a las 11:00.

El selecto grupo de artistas estuvo acompañado una Big–Band, integrada por 20 músicos, bajo la dirección de Ramón Orlando, quien al final cerró con su Orquesta Internacional.

El repertorio estuvo integrado por conocidos temas como “Plátano maduro no vuelve a verde”, “Fosforera”, “Un hombre busca una mujer”, “Asesina”, “Cometa blanca”, “Todo me gusta de ti”, “Lo mío es mío”, “Dame veneno” y “La quiero a morir”, entre otros.

El espectáculo titulado, “Merengues de los 80´s”, reunió a la familia del Grupo Reservas, cuyos empleados asistieron acompañados de sus esposas e hijos.ç

Ramón Orlando y Rafa Rosario en el espectáculo “Merengues de los 80´s”, con motivo del 69 aniversario de Banreservas. ( Fuente Externa )



Bonny Cepeda, Ileana Reynoso y Charlie Rodríguez se unieron para poner a vibrar al público al final del concierto. ( Fuente Externa )


Daniel Toribio, su esposa Altagracia Paulino, miembros del Consejo de Directores e invitados especiales, disfrutan del concierto con ocasión del 69 aniversario de la institución financiera. (Fuente Externa )


Por Servicios de Noticias

DiarioDigitalRD.com  



Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto