Miriam Cruz en homenaje a Fernando Villalona

18:32Lucía Gómez

Por la redacción DiarioSocialRD.Com

Santo Domingo,RD.- Con el propósito de celebrar por todo lo alto su aniversario numero 63, la Superintendencia de Bancos esta inmersa en la producción del concierto"Cuando se Nace Ídolo", con el que ademas el organismo rendirá homenaje a "El niño Mimado", Fernando Villalona.


Haivanjoe NG Cortiñas, superintendente de Bancos, informó al periódico El Caribe que este es el momento ideal para que El Mayimbe sea objeto de un reconocimiento por parte de la entidad que dirige y un grupo de artistas que participarán en el concierto que se llevará a cabo el 14 de octubre en el Teatro Nacional Eduardo Brito.


Seguir Leyendo...


 "Este es un concierto sin fines de lucro", comentó NG Cortiñas. "Nuestro único objetivo, además de festejar el aniversario de la Superintendencia de Bancos, es resaltar la envidiable trayectoria de este gran merenguero dominicano".

El periodista Marino Ramírez, coordinador del concierto, informó que para el homenaje se ha seleccionado un grupo representativo de la clase artística dominicana. "Tendremos esa noche a figuras de gran trayectoria musical, como es el caso de El Jeffrey, Pablo Martínez, Johnny Ventura, Rafa Rosario, Alex Bueno, Sexappeal, Ileana Reynoso, Tito Swing y Mariano Lantigua". Ramírez señaló que también estarán en el concierto, interpretando los éxitos que han impulsado la carrera musical de El Mayimbe, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Peña Suazo, Jackeline Estévez, Aramis Villalona (hermano del merenguero) y otros que en los próximos días están a la espera de confirmar su asistencia para el gran homenaje.


Además de esas canciones de siempre popularizadas por el carismático merenguero, comentó Ramírez, "hemos invitado a Rafael Solano, Wason Brazobán y Dioni Fernández, quienes actuarán respaldados por una orquesta dirigida por el maestro Kennedy NG (Enyi), bajo la producción de Ericko Zapata".

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Suscríbete a las noticias de Miriam Cruz

Formulario de contacto