Miriam Cruz en la Gran Feria de Higuerote

17:48Lucía Gómez C.

Nuevamente el público venezolano tendrá la oportunidad de disfrutar del talento y la sensualidad de uno de los grupos musicales femeninos más conocidos de todos los tiempos: Miriam Cruz formará parte de la Gran Feria de Hiiguerote que se llevará a cabo este viernes 16 de julio en el estacionamiento de Cuchivano, Higuerote, estado Miranda.





Seguir Leyendo...


Además de Miriam Cruz, Eunice y Teresa, quienes se encuentran en Venezuela promocionando su más reciente producción discográfica en este evento, patrocinado por la Alcaldía del Municipio Brión, y realizado por Producciones David Alas (D Alas) participarán Mickey Taveras, llamado “El más romántico de la salsa”, quien llegó directamente para estar presente en la tarima mirandina, donde también tocarán La Billos Caracas Boys, L3 La trilogía musical, El grupo Cosecha. La animación correrá por cuenta de Fanny Campos y el Junior.

El anuncio de este espectáculo tiene alborotado al pueblo mirandino, sobre todo por el show de Miiam Cruz, quien junto a las originales chicas del can: Eunice y Teresa, están dispuestas a deleitar a sus seguidores con temas como “Nada común”, “Pegando fuego” y por supuesto su canción más emblemática: “Juana la cubana”. La Gran Feria de Higuerote 2010 se efectuará en honor a la Virgen del Carmen.


Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto