Miriam Cruz arrolla a Las Chican

22:58Lucía Gómez

Una noche intensa pero con muy buen ambiente, donde el publico presente sentía que la rivalidad de años que ha creado el mundo del espectáculo, por primera vez se disolvía. Una Miriam Cruz regia y estupendamente impactante que, junto a Eunice y la carismática Teresa (Juana la Cubana) brillaron desde el primer tema hasta el último, dejando la pista sumamente caliente.

Las Chican entraron luego pero lamentablemente, la orquesta no tenia la misma fuerza que la mega banda de Miriam Cruz, donde se demostró la calidad de ellos.

Las Chican lucían un poco nerviosas y no lograron la atención de los asistentes, pero a pesar de la poca experiencia de las muchachas, lucieron agradecidas con el evento.

Quedó claro y como dijo un amigo mío, honor a quien honor merece. Miriam y orquesta, demostró supremacía, elegancia, carisma y veteranía. Indiscutiblemente las verdaderas voces del merengue.

"Las Chican entraron luego pero lamentablemente, la orquesta no tenia la misma fuerza que la mega banda de Miriam Cruz, donde se demostró la calidad de ellos."

Artículos relacionados

3 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Suscríbete a las noticias de Miriam Cruz

Formulario de contacto