Miriam Cruz en Orange

17:03Lucía Gómez C.

Ahora puedes descargar tonos de celular directamente a tu móbil de Orange. Hay 18 tonos disponibles:

1. Besos Callejeros
2. Cunde cunde
3. El africano
4. Estupido
5. Fiebre
6. Fuego
7. Juana la cubana
8. La africana
9. La carnada
10. La divorciada
11. La loba
12. La media María
13. Las pequenas cosas
14. Oye
15. Que gobiernen las mujeres
16. Sin el
17. Ta pillao
18. Todo es para mi

Visita
http://www.orange.com.do/web/guest y descarga el tono que desees. O vista directamente los sides con los tonos disponibles y realiza la búsqueda por "Nombre de intérprete":

http://mitono.orange.com.do/user/querytonebytype.do?page=1
http://mitono.orange.com.do/user/querytonebytype.do?page=2

Artículos relacionados

1 comentarios

  1. hola miriam. puede ser q no te acuerdes de mi pero yo si me acuerdo mucho de ti.
    Mi nombre es milton paredes, de Quito, Ecuador, 29 años de edad, musico, cpompocitor, pianista novidente ecuatoriano.
    Me acuerdo cuando te conocí en miami, yo tenia 14 años, y estabas entrevistandote en el programa de jaime beily.
    el cual al igual que tú tambien estaba entrevistado.
    te entrevistaron y yo esperaba, me entrevistaban y te fuiste, pero me dejaste un disco tuyo, tenia ese tema de tomalo tú, q esto escuchando en este momento mientras te escribo.
    aquel disco autografiado por ti lo guardo cual si fuera un tesoro grandisimo, hace 15 años paso esto, y dejame decirte que soy tu fiel admirador desde q empezaste, yo estaba chiquito cuando empezabas en esto.
    espero que algun dia me respondas este e mail, y desde ya, qusiiera ser parte detus amigos de todso los paices, si me permites.
    mi correo es miltonspro@puntonet.ec.
    saludos.
    Milton

    ResponderEliminar

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto