Miriam Cruz en Premios Elegantenoche 2008

9:33Lucía Gómez C.

La sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao abrió sus puertas para la presentación de la vigésima edición de “Elegantenoche”, para esta ocasión en versión de fiesta
Por
Luisa Rebecca / El Caribe
Viernes 3 de octubre del 2008 actualizado a las 12:01 AM


Santiago. “Elegantenoche”, la premiación a las damas y caballeros mejor vestido en su versión número veinte se realizó en la sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, donde los nominados e invitados especiales desfilaron por una alfombra roja.
Servio Cepeda Baré, presidente de esta premiación, agradeció el apoyo que ha recibido desde los inicios de la actividad y resaltó que el galardón es único en su género en la República Dominicana.Este año fueron inducidos al pabellón de la fama del buen vestir Gregory Llaverías y Francisco Miguel González Sadhalá.

Las instituciones benéficas Fundación Niños que Ríen y Fundación Monumento Viviente fueron reconocidas por su labor en bien de la sociedad.
Los presentes disfrutaron de una retrospectiva de la moda y de las canciones de Miriam Cruz y sus Chicas.

El grupo de baile de la PUCMM tuvo a su cargo la apertura y cierre del show.

Los más elegantes

Los escogidos como elegantes son: Maribel Gómez de Pampilonia, Alberto Mota, Malda Cruz de Pichardo, Tania de Collante, Milagros de Hernández, José Fabián, Judith García de Canaán, Alba Luz de Abreu, Bolívar Tejada, Elizabeth Guzmán de Ramírez, Belarminio Cortina, Rosa Moledo, Joaquín Lora Hernández, Helen Núñez, Joe Asilis, Carla Candelario de Cordero, Luisina Victoria Mota, Laliana Fernández, Andy Montesinos, Francisco Vásquez, Alicia Nicasio, Franklyn Ramírez, Melany Rodríguez González, Oscar Schwarztbartl, Heidy Cruz y José Elpidio Eloy.


Tomado de El Caribe

Spor Elegantenoche 2008

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto