"Dos ritmos y un pueblo"

9:29Lucía Gómez C.

"Dos ritmos y un pueblo" en el Madison Square Garden El escenario tiene capacidad para aproximadamente 5 mil personas

NEW YORK.- El Teatro WaMu del Madison Square Garden servirá de escenario para "Dos ritmos y un pueblo", un concierto que congregará los principales exponentes del merengue y la bachata en todas sus manifestaciones.

El próximo 5 de octubre, la ciudad de Nueva York contará con las actuaciones de Fernando Villalona, Jhonny Ventura, Toño Rosario, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Rubby Pérez, El Jeffrey, Miriam Cruz, Joe Veras, Elvis Martínez, Jandy Ventura y Amarfi.
Según René Brea, productor artístico de "Dos ritmos y un pueblo" para la empresa del Vidal Cedeño Manager, el evento servirá para el anuncio oficial de las transmisiones de Telemicro Internacional en Estados Unidos.

La función está pautada para las 8:00 de la noche un escenario completamente nuevo y cuya capacidad ronda las cinco mil personas.

"Los artistas que conforman la cartelera apelarán a temas con los que han logrado posicionarse en la comunidad dominicana que reside en Nueva York. La idea es que nuestra gente rememore las distintas épocas de la música popular con sus mejores exponentes", indicó Vidal Cedeño.

Tomado de Diario Libre



Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto