Dominicanos dominan espectáculos en el Alto Manhattan, de N. York

22:39Lucía Gómez

Sun, 13 Jul 2008 23:16:00

NUEVA YORK.- Diversos espectáculos artísticos programados para los próximos días demuestran que esta ciudad norteamericana continúa siendo la plaza por excelencia de los artistas y músicos dominicanos.Dichos eventos serán celebrados en distintos escenarios, fundamentalmente discotecas del Alto Manhattan, donde residen millares de dominicanos.


Merengue de los 70 y 80
Para el jueves 17 de julio próximo está programada una presentación de merengueros de las décadas de los 70 y los 80 en la discoteca Montecarlo, ubicada en Jereone Avenue y considerado el centro de entrenimiento más activo que tienen los hispanos de Nueva York. Ese día actuarán Henry Castro, Julie Mateo (Rasputín), Nelson Cordero (El Varón), Carlos Manuel (El Zafiro), Peter Cruz, Richy Cepeda y Tito Freddy Kenton.


Miriam Cruz
El 20 de julio habrá un show a cargo de Miriam Cruz y sus Chicas en al bar-restaurant Chakabana, ubicado en 10915 de Sanit Nicholas avenue casi esquina 165 Street.


Jackeline Estévez
De su lado, la cantante Jackeline Estévez ofrecerá un concierto el lunes 21 de julio en Monrtecristo, ubicado en el 2700 de Jerome Avenue. Fiesta de Palos
Incluso para el 25 de julio está prevista una fiesta de palos con la actuación de Francia La Reina de los Palos, en el restaurant La Caridad, en el 2184 de Ámsterdam esquina 168 street.


Tomado de:

http://www.almomento.net/news/128/ARTICLE/13849/2008-07-13.html

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Suscríbete a las noticias de Miriam Cruz

Formulario de contacto