Miriam Cruz y las Chicas reciben 2008 en Lima

7:55Lucía Gómez C.

http://www.myspace.com/miriamcruzylaschicas



(RPP) Conocidas ampliamente por temas como “Juana La cubana”, “Ta pillao”, “El negro”, entre otros, Miriam Cruz y las “Chicas del Can”, se encuentran alistando maletas pues regresan el próximo domingo 30 de diciembre al Perú, trayendo su nuevo material, el mismo que formará parte de su nueva producción musical del 2008.
“Nosotras seguimos fiel al estilo que nos ha caracterizado durante tantos años. Queremos que temas como “La carnada”, “Mujeriego” o “Pequeñas cosas” se vuelvan tan populares como “Juana La Cubana ” o “El Negro” y que pongan a bailar a grandes y chicos en todos lados”, puntualizó Miriam Cruz, líder de la agrupación dominicana. Precisamente, este fue el motivo por el cual ya estuvieron en visita promocional la segunda quincena de noviembre, donde tuvieron la oportunidad de visitar diferentes programas de televisión. Allí pudieron comprobar que aún gozan del cariño del público peruano. “Eso fue algo muy lindo y por eso el Perú tiene un lugar especial en nuestro corazón”.
“Las Chicas del Can” fue creación del talentoso director Wilfrido Vargas, quien convocó únicamente a mujeres dominicanas para formar un orquesta. Esta fue liderada por Miriam Cruz, seguida por Eunice Betances en los coros y también primera voz, además de Teresa Domínguez tocando la charrasca y conocida como “Juana La Cubana ”.
Ahora luego de muchos años Miriam Cruz y las “Chicas del Can” vuelven más recargadas que nunca y con la misma simpatía de siempre. Gracias a la gestión de la promotora de espectáculos URMAR SHOW, que logró reunirlas en EXCLUSIVA, ellas serán una de las principales atracciones en el “2do Reventón de Año Nuevo”, que se realizará el Lunes 31 de diciembre en el Centro de Convenciones del María Angola a partir de las 10 de la noche. “Estamos muy felices y emocionadas de volver al Perú luego de tantos años. Invitamos a toda la gente a que nos acompañe para bailar hasta el amanecer. No dejaremos que nadie se quede en su asiento y recibiremos el año con todo el sabor dominicano”, puntualizó Teresa Domínguez, conocida como “Juana La Cubana ”.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto